Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

21.12.10

Mi Pesadilla (Parte 6)

Iluminado por la roja luz veo el camino por el cual el tipo apareció. Una pequeña puerta de no más de metro y medio, pero bastante ancha, me muestra el camino. Cuando la cruzo veo una mesa, aún iluminada por la bella y al mismo tiempo tétrica luz de antes y sobre ella una carta sellada con cera, se ve muy antigua y está cubierta de polvo. La abro y dentro encuentro una fotografía, es igual a la niña que alguna vez vi en el segundo piso y de la carta solo logro entender un “búscala y obtendrás lo que buscas”.

Sigo en mi camino, el cual parece no tener algún tipo de fin. Mientras avanzo veo una hoguera y con su cálido resplandor me llama. Me acerco y cuando estoy a su lado siento tres entidades cerca de mí. “¿La has hallado?”, me pregunta con una fría voz, miro a todos lados, pero no hay nada ni nadie. El miedo que alguna vez sentí en el pasado ha vuelto a mí, como las abejas vuelven a su panal, seguro de que ahí estaré esperándole.

Se sigue apreciando un camino, pero esta vez ya no es construido, sino que parece un simple túnel construido en la misma tierra. Avanzo y luego de andar un rato por la oscuridad me topo nuevamente con una tenue luz y veo algo que me deja en shock, veo el cuerpo de Carrillo tendido a un lado del camino, con su celular brillando. Me acerco y busco por signos vitales. Está muerto. Veo  su celular, con mis manos temblando y veo “Mensaje Nuevo”, lo veo y dice que es de un número desconocido, y simplemente pregunta si la ha encontrado. No entiendo nada de esto, ¿Cómo es que Carrillo llego a este lugar?, si cuando yo llegue no había signos de que alguien hubiera llegado, ¿a no ser de que haya llegado por otro lugar? Y ¿cómo es que también está involucrado con la muchacha?

Debo seguir, pero no puedo dejar aquí a Carrillo, no sé que hacer, esto va más allá de lo que alguna vez pensé, ya está tomando un rumbo mucho más oscuro y peligroso, pero no por eso voy a detenerme, debo mantenerme firme y seguir. Luego de dejar unas monedas en los ojos de Carrillo, sigo mi camino, pero solo es un largo, largo camino, que parece llevarme a las profundidades de la Tierra, cada paso me hace que respirar cueste, pero no puedo dejar de avanzar, aún tengo muchas respuestas que hallar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.