Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

3.2.11

¿Amigos?

Las mentiras los rodearon,
A su amigo le han fallado
Y ahora pagaran sus pecados
Algunos que amigos he llamado.

¿Qué se siente mentir
Y también lograr herir?
Recuerden que fue a mí,
Fue a mí a quien botaron,
Y que a la basura tiraron,
No sé cuáles son sus razones,
Pero no quiero explicaciones.

Bueno, ahora es mi turno de jugar,
Pero sus vidas no he de afectar,
No haré lo que ustedes a mí,
Dejaré que todo llegue a su fin,
Me han de olvidar y yo no lo haré,
El mar azotará, pero no olvidaré,
El viento soplará, pero nada borraré.

¿Alguna palabra tienen que decir?
¿Algo con lo que se quieran despedir?
¿No?, no me extrañaba que no lo hicieran,
De ustedes solo eso se espera.

Adiós les debo decir,
No les voy a mentir,
Fin es el mismo fin,
Y mi camino he de seguir.

1 comentario:

  1. esta mas que claro a quienes va dirigido no?... si al final los maricones eran ellos mismos ;)

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.