Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

4.1.12

Promesas


Un día de luna vacía como esta,
Un día de varias quejas y críticas,
Lleno de ilusiones como vil bestia,
Entiendo una promesa mítica
De amor y apoyo que nunca llegó.

Recuerdo que en un día como aquel
El azul del cielo se hizo gris oscuro
Y se destruyo el viejo y bello vergel
Que estaba pegado ahí en mi muro,
Las palabras dolían ya más de lo que sentían.

La bestia del hombre está ahí presente,
Oculto en la sombra del día que deja atrás,
Pero él se encierra en su cerrada mente
Y olvida su promesa, esta vez, sin más,
Destruye todo lo que fue alguna vez su pasado.

Dice y vuelve a decir que ama y quiere,
Miente y vuelve a mentir sobre quien es,
Toma sus palabras, que esta vez, hieren
Y se va muy lejos, esta vez, sin pensar al revés.
Las líneas se marcaron y no creo que volverá.

Antes de partir, dejó un pétalo de mi vergel
Con un adiós escrito en el aire que lo rodeó,
Ahora sé que jamás lo volveré a ver,
Ahora sé que por fin ya se olvidó
Y una promesa rota, como siempre, dejó.

3 comentarios:

  1. hola, soy jennifer de la u, espero q me recuerdes... quise compartirte un poco de mi poesia , espero q te guste.

    eres una extraña sensación dentro de mi
    eres y no eres
    eres solo la ausencia
    una voz que nunca sonó
    un falso ser
    alimentado por la mentira
    iluminaste mi vida
    con ilusiones que pensé
    eran realidad...
    para ti fue solo un juego
    un ir y venir dentro de tus tentaciones
    por que no me dejaste
    por que dañar
    necesito un soplo de esperanza
    para creer que el amor no es sinónimo de dolor.

    ResponderEliminar
  2. Interesante Jenni :D Me agrada, mucho sentimiento involucrado, se siente bastante. Saludos! Sigue así! :D lml

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.