Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

9.5.10

Mi Regalo Para Ti Mamá


Cinco mil novecientos noventa días me has soportado,
Toda una vida y más me has aguantado,
¿Quién sería yo sin ti?,
Gracias a la vida que me puso junto a ti.

Hoy te escribo para decirte que te amo,
Te doy mis letras para expresarte tanto,
Tanto sentimiento que me has dado,
Tanto amor que siempre me has brindado.

La vida sigue y gracias a ti estoy entero,
Me he transformado ahora en un hombre completo,
Me llevas de la mano a parajes desconocidos,
Me haces conocer un mundo distinto.

¿Serán suficientes las palabras?,
Lo dudo, no hay como pagar tanta enseñanza,
No hay como agradecer, que la vida me has regalado,
Solo un intento para expresar como te amo.

Luego de las peleas y conflictos,
Solo una cosa he conseguido,
Problemas crearte, problemas darte,
Perdóname, te lo pido con mi arte.


Te adoro madre mía,
Y por ti mi vida daría,
Perdón por no ser tan expresivo,
Por no decírtelo tan seguido.

Gracias por ser como eres,
Gracias por quererme como me quieres,
Gracias por ser tú mi madre,
Gracias por dejarme darte mi arte.

1 comentario:

  1. Me hiciste llorar hijo, gracias. está hermoso
    nunca me imagine que me darias un regalo asi, te quiero mucho y siempre estaré contigo,
    un besote, te felicito.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.