Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

5.10.11

Caminar


Aquí vamos otra vez con la historia que repetiré:
Me pierdo en lo usual que no tiene sentido alguno,
Pero esta vez fue en la marcha que seguro fallaré,
¿Qué dolor más grande que el siente solo uno?

¿Cómo puedo avanzar con las preguntas de la soledad?
¿Quién ahora podrá ayudarme a salir de esta encrucijada?
¿Habrá alguna forma de arrancar de este extraño mal?
¿Será que ahora por siempre me quedaré pegado en la nada?

Caminar solo me queda para poder llegar donde no sé,
Y, tal vez, en aquel lugar encuentre el reposo del sueño,
O quizás habrán sentimientos en los que alguna vez pensé,
Pero con seguridad encontraré la paz que tanto yo anhelo.

Pero mientras camino en lo perdido no puedo hacer nada,
Amar no me sirve si no tengo a quien demostrárselo, dárselo,
Pareciera que en esta circunstancia estoy de manos atadas,
¿Hay alguien aquí a quien pueda sin temor regalárselo?

Hiere sentir el vacio que llena a la mente y al corazón,
Duele ver todo lo que perdí en el camino de perdición,
Dejan heridas y cicatrices que me recuerdan quien soy,
Y eso me evitaba avanzar, pero lo enfrentaré, tomaré acción.

Ahora tomo mi soledad, mi enfermedad auto proclamada,
Me alejo por la pasarela que no tiene luces ni sonidos,
Me voy lejos, muy lejos donde no vea a mi vieja amada,
Me voy tan lejos que para no escuchar no cubro mis oídos.

Creo que dejaré a varios atrás, solo porque piensan es así,
Pero si tan solo escucharan mi verdad, verían mi realidad,
Así que no les pido nada, solo acompáñenme hasta el fin,
Y verán que volví al mismo comienzo que ya tuve que caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.