Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

7.10.11

Mira


Mira que aquí estoy, luchando como nunca,
Jamás pensé en que llegara a sentirme así,
Pero aquí estoy como los locos que buscan
Y no me rendiré porque algo bueno encontré al fin.

Me hiciste sonreír, me hiciste realmente amar,
Cuesta creerlo por todo lo que hice, ¿Cierto?
Pero aquí estoy, mira, que esto no puede acabar,
No quiero que termine de esta forma, no miento.

Escribiré y cantaré, o no sé qué haré, pero algo haré.
Redundancia en mis palabras, verdad de sentimiento,
Algo que jamás creí cierto, algo que jamás pensé,
Pero mira, aquí estoy luchando en este enfrentamiento.

Me siento enfermo, me siento extraño como nunca
Y extrañamente tengo la fuerza necesaria para esto,
Mira, que aquí lejos de ti estoy sin ninguna cobertura,
Pero te buscaré hasta hallarte, hasta mi último aliento.

Porque fuiste la flor que dio color a mi vida entera,
Porque pasaste a ser algo que jamás creí verdad,
Porque eres la definición misma de lo que es bella,
Porque eres quien del piso me hizo despegar.

Dime que no y seguiré pensando en un sí,
Dime que sí y algo maquinaré para evitar el pasado,
Dime que tengo que hacer y lo haré de ahora al fin,
Solo dime algo que pueda ser ya realizado.

Lo hubiera dicho todo antes, pero no tenía fuerza,
Así que ahora me pongo de pie y ruego por el perdón,
Correré a donde tenga que ser, a pesar de la aspereza,
Y espero al final darle una pequeña flor a quien fue mi flor.

Para ella que debe pensar en lo que no soy, ni fui, pero que arrepentido llega pidiendo por el perdón...

1 comentario:

  1. En un sendero de tristeza caminaré
    Tu crees que es lo mejor para mí
    pero no es así
    sabes que aquí pensando en ti seguiré
    sabes que si me llamas, aun en sueños,
    ahí estaré
    pero mientras esta lucha perdure no avanzaré

    Tu crees que soy feliz aquí sin ti
    pero no es la realidad,
    ojalá comprendas que estar lejos de ti no me hace bien
    por favor, entiende que yo sin ti moriré

    quizás me extrañas, quizás no...
    pero quiero que tengas claro que yo siempre te extrañaré.
    Siempre para ti estaré.

    Daniel, quizás una simple llamada telefónica te afecte o quizás no quieras simplemente hablar las cosas(siempre te guardas todo lo que piensas, lo tengo claro), pero creéme que a mi me hace peor no poder hablar contigo, ni saber de tus labios lo que te sucede.
    Creo que ninguno de los 2 está bien, te extraño mucho y creo que lo tienes claro ya.
    Por favor entiende que entre más lejos estoy de ti, más me afecta todo.
    Una vez te dije que te encerrabas en tu propio mundo, y me contestaste que solo entraban los que realmente deseaban entrar en él. He hecho todo lo posible para poder entrar y no me dejas, creyendo que sin ti y sin tus palabras seré feliz, pero sabes que no es así. A pesar de todo el dolor causado, sabes que estoy aquí, por favor entiéndeme, que yo a ti te entiendo, pero por favor deja el orgullo de lado y hablemos las cosas. No pienses que estoy bien aquí sola.

    Escribí estas palabras con cariño con el solo objetivo de que las tomes en cuenta y no las olvides, si algo aprendiste de mí, por favor no te cierres. Cuidate y ojalá nos veamos pronto.
    Una vez más te digo que te extraño mucho, eres una persona muy importante para mi.
    Te mando un millón de besos y abrazos.
    Sé que no te veré en persona en un tiempo más, pero también sé que te veré en mis sueños y te tendré en mis pensamientos.
    Mejórate y por favor deja el orgullo de lado.

    Con amor..... Natty Belén L.U.

    Pd: 5=2=1... Pez Morado Puerta... Te amo de aquí al infinito y a mil por hora... Here without you... When I look to the Sky... Far away... What hurts the most... I love you.

    Quiero que confíes en mí.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.