Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

23.2.12

Lejos


Las palabras ocultan sentimientos,
Como el rojo se colora siempre de negro,
Así, como el efecto del envejecimiento,
O tal vez, como un reloj que no da el tiempo.

Estoy tan lejos de pensar o de actuar,
Pero la distancia solo la mide el humano,
¿Y si soy un barco que ha de navegar?
Entonces es mi destino, no descanso.

“Y ser de plástico sirve para rebotar,
Pero ser un metal te hará durar”,
Dijo mi conciencia perdida atrás
Que me solía ayudar al pensar.

Alguien dijo que ya no tengo sonrisa,
Pero no sabe lo que es reír desde adentro,
Ver y sentir lo que no se puede decir.

Vamos a bailar una última vez más,
Tal vez, algo lleguemos a realizar,
Aunque sea como una película,
Tan solo una burda y cruel verdad.

Si te importa dímelo antes que se acabe,
Y antes que casi pase, no corras de aquí,
Tampoco ocultes como solías llamarme,
Sé que algún día entenderás como me sentí.

Si, eres tú a quien esta vez le hablo,
A quien no le hablé en un bello atardecer,
Y, sí, muero por estar contigo en el pasto,
Y, sí, esta vez sé, que no podré vencer.

¿Me equivoco en algo más esta vez?
¿Me dirás si es que debo cambiar algo más?
¿Me dejarás en un suspiro sin nada de fe?
Háblame una vez más antes de partir más allá.

13 comentarios:

  1. sería excelente que dijeras quién es esa persona que hace que te pierdas tanto en tus pensamientos, dejarías las cosas claras, ya no habría más anonimato ¿no lo crees?

    ResponderEliminar
  2. Curioso que un "Anónimo" me hable de anonimato ¿no lo crees? De todas formas, tiempo al tiempo, no tengo prisa ¿Alguien si?

    ResponderEliminar
  3. usé el anonimato por qué no te sirve saber quien está delante de la pantalla en este momento. Firmaria, pero creo que ya lo sabes además.

    ResponderEliminar
  4. Dar la cara, es enfrentar los conflictos, pienso yo. Si me hubiese servido saber el nombre y que las demás personas que ven el blog también lo conocieran. Escribo porque me gusta y porque sé tengo un público que me sigue y que siempre lo ve. Espero dejes el anonimato atrás, hay momentos en que debemos dar la cara, pienso yo.

    ResponderEliminar
  5. También creo lo mismo pero el que no quiere dar la cara eres tú.

    ResponderEliminar
  6. Tuviste un conflicto del cual sólo escapaste, no soy la persona que debe dar la cara para "enfrentar los conflictos".

    ResponderEliminar
  7. ¿Que conflicto no enfrente? ¿Era un conflicto o solo no se entendieron las palabras? ¿Por qué para mí tendría que ser un conflicto? (suponiendo que sé de que hablas)

    ResponderEliminar
  8. fue un conflicto y preferiste escapar que dar la cara cuando realmente se debia.

    ResponderEliminar
  9. Tiempo de reflexionar no fue aceptado, nunca se tomo el tiempo para solo esperar, paciencia fue ignorada, no aceptada y por tanto, su recompensa, denegada.

    ResponderEliminar
  10. ¿recompensa?
    y ... ¿denegada?
    Por favor daniel... ¿la recompensa era para ti lo mismo que la que yo creia merecer?

    ResponderEliminar
  11. El tiempo te dará lo que necesitas. Tal vez, deberías dejar de buscar, hay veces que las cosas llegan sin necesidad de hacer algo, o tal vez, es porque no debes hacer nada.

    ResponderEliminar
  12. No he hecho nada, y no estoy buscando nada tampoco, sólo me puse las pilas para resolver lo que iva a ser mi carrera, lo que realmente quiero hacer y lo que me caracteriza, pero sólo eso .... estoy luchando por mi misma. Dejé de esperar cosas de los demás sobre todo de los que más quiero.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.