Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

19.2.12

Que


Que las palabras duelen, sobre lo que mienten,
Que las palabras son falsas, cuando no hay alma,
Que te mientan muchas veces, eso sí que hiere,
Que las emociones, usualmente, te dan de baja.

Que una canción, habla más que toda mi vida,
Que una película, me describe mejor que nadie,
Que viajar, es más corto de vuelta que de ida,
Que un suspiro sea quien, al final, me halle.

Que un cigarro, me calme más que una conversación,
Que un sonido, me recuerde a quien pensé, ya olvide,
Que salvar una vida, se basa solo en observación,
Que un vaso, recuerde más lo que yo ya pensé.

Se paga por vivir, se cobra, a veces, con sufrir,
Un vaso negro me hace evitar la deuda tomada,
Pero antes de partir, me voy antes de alguien herir,
Adiós, hasta un corto final sin quebradas.

1 comentario:

  1. ¿Un viaje más corto de vuelta, que de ida? Siempre lo he pensado a la inversa, pero cada uno con sus temas.

    Si un cigarro te calma más que una conversación, es que no estás apreciando las verdaderas alegrías de la vida, y leo a alguien que se hunde más y más, sin intento alguno que no ocurra. Me ha pasado antes, y sí, es horrible, pero la vida sigue, nuevas letras escriben nuestros libros, y nuevas imágenes nos maravillan a lo largo del camino; estancarse en lo pasado es lo peor que podemos hacer.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.