Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

24.2.10

El Perdón

La noche pasa y te extraño más que nunca,
sufro por no tenerte cerca,
hice mal y lo sé,
pero no entiendo porque,
porque te alejaste
sin siquiera hablarme.

No tienes la culpa de nada,
pero estoy aquí y no queda nada,
ayúdame a parar este dolor,
ayúdame a sentirme mejor,
ayúdame ahora que no lo merezco,
pero es cuando más lo quiero.

Quería ser perfecto,
no tener ningún defecto,
pero por tanto intentar,
todo hice fallar,
ahora nada a de quedar.

Te pido perdón escribiendo,
te lo diré cuando te este viendo,
te lo diré cuando este muriendo,
te lo diré cuando este perdiendo,
perdiendo esperanza de todo lo que fue.

Estas palabras son mi alma,
estas palabras son mi corazón,
esta es mi nueva forma de pedir perdón,
solo quiero que sepas que jamás te dejare,
que siempre a tu lado sencillamente estaré.

No quiero perder lo que teníamos,
no quiero perder lo que hablábamos,
no quiero perderte a ti
por los errores que cometí.

Ya no me queda nada por mostrar,
ya no me queda nada mas que esperar,
cuando lo leas dime que sentiste,
y por que se que te heriste
perdóname por todo el daño que te hice.
Este poema tiene una dedicatoria especial, para aquellos que entiendan a lo que me refiero verán a lo que quiero llegar.

1 comentario:

  1. Revisa de nuevo la ortografía, hay algunos errores. Fuera de esto, las palabras podrán ser de uso ordinario, pero precisas; mis felicitaciones.

    Y sí, veo a lo que quieres llegar, o al menos eso creo. No vale la pena.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.