Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

26.2.10

Preguntas...

Un día bien y al otro mal,
los dias pasan y no doy más,
no te entiendo,
no te comprendo,
¿Por qué pareces sin sentimientos?

Escribo para decir lo que siento,
porque no entiendo tu comportamiento,
porque aunque digas que todo esta bien,
tengo claro que bien no es bien,
¿Es que acaso tienes miedo?

Los dias pasan y aun te escribo,
para tratar de decir lo que vivo,
para que veas lo que te digo,
para que entiendas que estoy vivo,
¿No te importa lo que pasa conmigo?

Parece egolatra, lo se,
pero, ¿es que acaso no lo ves?
lo que siento lo expreso,
y tu sabes que no miento,
¿Será que tu estas mintiendo?

Dos semanas ya son
que no tienen razón,
abrasos que si y miradas que no,
parece que no sabes que hay en tu corazón,
¿Celos sin razón, o tu corazón ya me olvido?

Respondeme porfavor,
tu sabes quien soy yo,
respondeme aqui
yo se que que lo quieres decir,
¿Me miraras cuando lo digas
o callaras enseguida?

Todos los dias escribire
hasta que tu la respuesta des,
sigo aqui y no me rendire,
a pesar de todo seguire,
¿O talvez tu me alejaras,
para asi mi corazón no lastimar?

Responde por favor,
aunque me digas que no,
porque yo no puedo estar peor,
pero tu podrias estar peor,
¿Podria ser que este en un error?

Todo termina en pregunta,
pero todo continua,
si respondes cada una
de mis preguntas,
¿Sigues ahi?

Media hora escribo,
y definitivamente sigo,
no me canso de ti,
parece que tu si de mi,
¿Ya me lo quieres decir?

Responde porfavor,
sabes quien soy yo
y sabes quien eres tu,
sabes lo que siento,
sabes lo que pienso,
sabes todo, pero yo,
yo no se nada
hasta que la respuesta des tu...

1 comentario:

  1. Bravo, señor. La crítica sería revisar la ortografía (el Word puede ayudar a eso, a la vez que te entrena para ir dejándolo de usar) pero en general, fueron bien utilizadas las palabras.

    Sigue así, mejorando poema tras poema.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.