Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

24.2.10

Mi Luna

Otra noche sin verte,
porque no sé quién eres,
ahora el sol salió frente a mí,
y me dejo sin sentir,
porque una mentira creaste
para poder enterrarme.

Ahora aparece la luna
será otra noche oscura,
pero no me importa,
porque la luna es otra,
cambio su forma,
cambio su color,
cambio hasta su olor
y todo por no ver mi corazón.

Caminando más allá logre encontrar
un paraíso sin igual,
donde encontré la cura,
la cura que me aliviaba,
de todos mis males,
de todos mis desastres.

Todo cambio ante mis ojos,
ya no hay rabia que me ponga rojo,
ya no hay dolor que me haga envejecer,
ya no hay luz que me haga enceguecer,
solo hay una gran puerta,
pero no hay nada dentro de ella.

Pero la luna sigue ahí,
nada la sacara de aquí,
y aunque me sienta mejor,
la luna me hace peor,
su forma, su color, su olor,
me hace recordar
lo que estuvo mal.

Raro, la luna se fue,
ya no recuerdo porque,
pero me siento mejor,
se fue con mi temor
y con todo lo que paso.

Ahora me pregunto:
¿Estaremos de nuevo juntos?
No sé, ni quiero saber,
pero quiero verla volver.

2 comentarios:

  1. La luna toma muchas formas, dependiendo del estado de poseedor de los ojos que la observen.

    Muy buen poema, viejo. Siento que le falta un poco más de estructura, pero eso es solo gusto personal; sigue así, aquí tendrás a un lector fiel.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno!, sigue asi, nos estamos leyendo
    cuidate
    chau!

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.