Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

7.4.10

A través de mis ojos...

Las palabras demuestran quien eres,
Tus ojos me muestran lo que quieres,
Tu voz me dice porque eres así,
Tus pasos hablan ahora por ti.

¿Miedo a alguien o algo nuevo?,
¿Terror por alguien o algo viejo?,
No tengas miedo de perder,
La experiencia se gana a través del perder.

Todo lo que sacrifiques será pagado,
Todo lo que te propongas será realizado,
Si te rindes estarás acabado,
Ya todo habrá terminado.

Recuerda lo que se te enseña,
Recuerda lo que se te demuestra,
Mira las palabras del viejo,
Comprende las escrituras del ancestro.

Alimenta tu ego para que seas quien quieras,
Alimenta tu alma para ser de una nueva era,
No dejes tus pensamientos atrás,
Alguien nuevo te ayudará.

Vuelve a los comienzos de tu vida,
Vuelve y otra vez más camina
Por el camino antiguo de la sabiduría,
Que ahora de la mano irás con una vieja amiga.

La mente te acompañara,
Aunque la hayas de olvidar,
Nuevos caminos te enseñará,
A nuevos parajes te llevará.

La agridulce sorpresa del viejo,
El hechizo roto del nuevo,
Estas cosas te mostrará,
Tu alma cuando dejes de vagar.

Confía en el que te habla,
No te mentirá, no te fallará
Solo algo extraño te producirá,
Algo indescriptible sentirás.

Mírame y te lo diré,
Háblame y te miraré,
Solo escucha las palabras del nuevo,
Solo entiende lo que quiero.

No me interesa ser parte de ti,
No me incumbe lo que quieras sentir,
Solo quiero que me entiendas,
Hago esto para que tú te entiendas.

Intenta tomar la vieja barca
Para llegar a la nueva playa,
Donde te esperan nuevos,
Donde no olvides a los viejos.

Quiero decir que abrir tu mente debes,
Quiero decir que con tus ojos ya no ves.
El chakra final en algún momento se abrirá,
Tu alma finalmente te hablará.

El loco se ha manifestado,
¿El cuerdo me ha interpretado?
Si me entiendes ya nada te detiene,
Si no, sigue y no me esperes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.