Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

25.3.10

Venta...

No sé por que lo escribí, palabras llegaron y el poema crearon.

Se vende un Alma,
El dueño la dio de baja,
Creía ser mucho para ella,
Pero no se dio cuenta que era bella.

La cambian por lo que sea,
Solo quieren deshacerse de ella,
El hombre sin alma la compra,
El hombre sin esperanza la bota.

Se vendió por una caja,
Pandora la dio de baja,
Se aburrió de las plagas,
Se le olvido la esperanza.

“Vendes una caja”,
“Vendí hasta mi alma”,
El codicioso venderá,
El humilde comprara.

La caja se vendió,
El humilde la consiguió,
Esperanza que le faltaba,
La luz ahora lo iluminaba.

Vendí mi alma por una caja,
Vendí una caja por plata,
Vendí todo para tener más,
Me di cuenta que hice mal.

Ya no me queda nada de valor,
Perdí todo por yo no tener valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.