Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

16.3.10

Por los recuerdos...

Dedicado a mis compañeros, ex-compañeros, amigos y viejos amigos, a todos con los que he tenido alguna historia.


El tiempo ha pasado,
Aún no hemos olvidado
Todo lo que vivimos,
Todo lo que sentimos.

Los años se extinguen y mi mente
Y mi alma no envejecen,
Tantos recuerdos que hay,
Tantas historias que contar.

Este es el último camino que debo tomar
Y el primero que debo empezar,
Este no es el fin de lo vivido,
Solo un cambio hemos conseguido.

Cuando ya no pueda caminar,
Cuando solo pueda recordar,
Tengan claro que no los he de olvidar,
Solo un paso más he de dar.

Nuestras mentes forjaron lo que somos
Nuestras almas muestran lo que somos
Y ante nuestros ojos solo somos
Lo que queramos, porque eso somos.

Espero seguir hablando,
Espero seguir en contacto,
Espero no terminar olvidado,
Espero que recuerden lo que he dado.

Dedicado especialmente a esa persona que me dijo que le gusto. Para ella, porque a pesar de que nuestros recuerdos no sean muy numerosos, estos soy muy valiosos.

1 comentario:

  1. Nuestras almas muestras lo que somos

    Muestran ;)

    Perrito, una crítica constructiva: si utilizases más términos, un vocabulario más amplio, le darías ese toque especial que, en este caso, me está faltando. Claro que esto es solo un pequeño "pero" dentro de un mar de ideas; sigue asi viejo.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.