Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

12.3.10

Responde...

La noche esta aquí,
pero pasa sin ti,
nunca estas cuando quiero
pero tu rostro aun recuerdo,
sufro porque no estas aquí,
y ahora la respuesta llega a su fin.

¿Adiós?, pero no me respondes,
¿Adiós?, ¿aun estas ahí?
No te entiendo,
no te comprendo,
solo sé que ahora no quiero entender.

¿Me mientes?
o ¿Es que ni tu comprendes?,
por favor dame una respuesta,
dime, ¿Que te cuesta?
Una palabra, una frase.

Quiero saber porque eres así,
quiero saber porque me tratas así,
quiero saber que es lo que sientes por mí,
quiero saber si realmente hay algo ahí para mí,
solo quiero saber si tú eres realmente quien yo creí.

Traición, esa palabra conozco yo,
¿Pero significara lo que creo yo?
realmente espero que no,
el recuerdo me hará llorar
pero no he más de esperar.

Nuestra amistad no debe terminar,
solo que ahora podría volver a comenzar,
de una forma más bella,
de una forma más compleja,
dime que si,
pero no así,
que me complique un poco
pero que no me mate por lo complejo.

Dime solo si tú sientes algo por mí,
dime si sientes algo como yo por ti...

1 comentario:

  1. Se apreciaría que cada poema tuviera mayores diferencias temáticas entre sí; como alguna vez te comenté, abarcar el mismo tema de una forma tan similar causa que no se logren diferencias marcadas, estancando el proceso.

    Saludos viejo.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.