Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

11.3.10

Tu Amistad

Mil mares he navegado
Y al fin un tesoro he encontrado,
Amistad he hallado,
Tú estás a mi lado.

Tu sonrisa me ha llamado
Y tu mano me has dado,
Las cosas han cambiado
Una gran amistad he encontrado.

Soledad es algo que no voy a encontrar
Porque ahí tú vas a estar,
Gracias por esto y aquello,
Gracias por hacerme ver lo bello.

La luz me ha cegado otra vez,
Ya no sé a quienes ver,
Amistades he perdido,
Amistades me han vencido.

Me apoya la luna,
Oscuridad ha dado una,
Más claro veo,
Mejor me siento.

“No todos son amigos,
Algunos por beneficio están contigo”
Eso me dice la voz,
La voz de mis instintos.

La realidad he visto,
Ahora todo tiene sentido,
Estás conmigo y sin mí,
Pero en los sueños te vi,
Me dijiste que amigos está bien,
Me ayudaste de nuevo a ver.

Amigos muchos encontraré,
Pero contigo y otros me quedaré,
Amistad real con ustedes tendré,
Me has salvado de nuevo de caer.

Por el apoyo gracias,
Por las ideas gracias,
Por todo realmente gracias,
Gracias por que ya no me quedan palabras.

1 comentario:

  1. Cuando alguien te deja sin palabras, es un indicio de que te han hecho sentir algo muy grande, ya sea malo o bueno, que te ha inundado al punto de ahogarte; me agrada entender que en este caso, ha sido por algo bueno.

    Mis saludos viejito, sigue así. Aunque no te pases muy seguido por mí espacio, no es motivo para que yo no lo haga, ya que me gusta leer buenos escritos. Nos vemos o leemos por ahí.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.