Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

19.1.20

Comprensión

La verdad es que no sé cómo llegue a este lugar.
La verdad es que no sé porque lo quiero negar.
Mi única verdad es que no lo quiero aceptar.
Mi única verdad es que comprendo mi realidad.

No quiero aceptar el hecho de la soledad,
No quiero aceptar la verdad ni su malestar.
Quiero más respuestas de quien no está,
Quiero entender porque se fueron, si volverán.

Y es justo ahí donde siento un desfile excepcional,
Un trio que se acerca buscando clara mortalidad.

La soledad estalla como ruido artificial,
Llevándose la tranquilidad y la calma mental,
Llenando de dudas la poca estabilidad,
Arrastrando cadenas, buscando inmovilizar.

El silencio sigue a la soledad justo detrás,
Y mira cautivante, tratando de explicar,
Pero no puede hablar, solo es silencio.
Sufrimiento es lo que ahora presencio. 

El vacío viene al final de este extraño trio
Llenando todo de oscuridad y delirio,
Destruyendo el silencio y la soledad, 
Generando algo mucho más abismal. 

Ahora entiendo por qué estoy acá.
Ahora entiendo esta sensación abismal.
Ahora veo que no puedo escapar.
Ahora veo por se fueron y no volverán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.