Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

27.1.20

Visión

Lo intenté una vez más, esperando conseguir algo.
Al fin no era lo que buscaba y fue algo malo.
Vacío y desolación. Ahora sí que no valgo.
Lo intenté otra vez. Solo obtuve daño.

El problema es que busco algo que no está.
Pero soy un idiota, con tendencia masoquista.
Algo pasará en algún momento. Ya se verá.
Por ahora dejaré de ser el protagonista.

Y como el tiempo pasó, me senté a esperar.
Luego me levante para actuar y cambiar,
Pero el problema es que soy una inconsistencia.
Estoy hecho para tener más de una conciencia.

Me vuelvo el demonio que vive en el armario,
De cuerpo pequeño y pensamiento macabro.
Me vuelvo el bromista que no tiene chiste,
De sonrisa permanente y mirada más que triste.

Me auto saboteo cuando debo vivir mi vida.
Soy el exponente de una idea aborrecida.
Me auto deprimo con ilusiones que me hago.
Soy una estrella moribunda, de a poco me apago.

Así que, por todo lo que viví, volví al inicio.
Ahora medito si seguiré este camino.
Las opciones son infinitas, como mis conciencias.
Rutas nuevas, posibilidades eternas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.