Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

23.1.20

Después del mutis

Quiero ser indirectamente directo con lo que planeo.
Quiero decir todo de la forma más metafórica que pueda,
Por lo que diré lo que pienso con este vil parrafeo.
Debería ser confidencial, pero dudo que el mundo acceda.

Ya han pasado unos meses desde que te fuiste,
Desde que tomaste tus cosas y silencio dejaste.
Han pasado eones en mi mente desde que desapareciste,
Porque creo que gran parte de mi felicidad extraviaste.

No te puedo culpar por las decisiones tomadas,
Pero tu silencio es algo que me gustaría arreglaras.
Si yo no puedo hablar, ¿Por qué no hablas por mí?
A veces lo hacías y era todo más fácil gracias a ti.

El silencio suena como tristeza y no lo puedo cambiar,
Me pegaste un mal que es difícil sobrellevar.
Me pegaste el mal de creer que estoy de más,
Me pegaste el mal de creer que no sirvo más.

No seas literal, recuerda que esto es una metáfora.
Entiende que quiero gritar, que quiero hablar.
Pero no puedo, porque mi mente es relatora.
No se calla y me calla, y me llena con malas catáforas.

Mi mente me engaña y me regaña mil veces al día,
Me prepara con malas ideas y me aleja de dar un paso.
¿Por qué no lo das tú? Tal vez con eso se dormiría.
A lo mejor eso es todo lo que necesitamos para llenar el vaso.
A lo mejor es todo lo que necesitamos para un nuevo abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.