Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

5.10.10

En Canciones...

Aunque traté de Cambiar tu Mente, creo que no lo conseguí y a pesar de que Quiero que te Quedes, no puedo hacer nada, solo Recuerdo ese Domingo cuando me dijiste que solo seriamos amigos e incluso después de eso aquí te Seguiré Esperando, tendré que Llamar a Todos los Ángeles y ver qué hacer. Y aquí estoy Sin Ti, esperando un milagro para poder ser tu Héroe, tú Salvador y tu Mi Heroína, pero sigo aquí y me siento Quebrado y estoy luchando contra la Tormenta, buscando un respiro y aunque sea Miénteme y dime que las cosas no son como las creo. Este es Mi Sacrificio, mi tortura y mi pesar, pero sé que al final podre Descansar en Pedazos. Pero aunque descanse, las Cicatrices me recordarán que el pasado fue real y no me dejarán olvidar. Por ahora ya Nada Más Importa y te digo mis últimas palabras con "Por Siempre recuérdame"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.