Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

3.10.10

Una Verdad, Un Delirio...

Muriendo por estar sin ti,
Sufriendo por verme así,
Como quisiera estar feliz,
Pero no puedo sin tú aquí.

Perdóname por las cosas que digo,
Por las cosas que hago y sigo,
Pero soy un ser muy impulsivo,
Muchas veces sigo mis instintos.

Te pido me quieras como yo a ti,
Te pido sientas lo que yo por ti,
Sé que es imposible de cumplir
Tan solo así como así.

Camina conmigo te pido,
Sígueme con mis instintos,
Lucha contra lo que pensamos raro,
Lucha con lo que pensamos impensado.

Las cosas no son como las pinto,
Sé que son más que unos instintos,
Pero entiéndeme tú a mí,
Como yo lo hago por tí.

Lucha conmigo estas batallas,
Pelea por mí solo una campaña,
Sé que es mucho más que nada,
Más que los sueños de un hada.

Dime si sientes algo por mí,
Amistad o amor hacia mí,
No me trates como si fuera nadie,
No me trates como si fuera alguien,
Trátame como si fuera yo,
Como si fuera el que siempre te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.