Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

20.10.10

Sintiendome Raro

Me cuesta escribir contigo aquí,
Me quitas las ganas de dejarlo fluir,
Pero no me incomoda para nada,
Es más, esto ya me agrada.

Primera vez que mi instinto se va,
Me ha dejado solo a la mar,
Impulsándome a hacer algo más,
Algo que nunca intente atrás.

Hago un esfuerzo sobre humano
Para escribir algo con mis manos,
Creo que jamás tanto me ha costado,
Pero vale la pena intentarlo.

A alguien así nunca pensé conocer,
Me quitas las palabras que sé,
Me cuesta concentrarme y ver
Lo que tengo que hacer.

¿Sabes que es lo que siento aquí?
¿Sabes cómo te lo quiero decir?
¿Crees que soy como los demás?
¿Me ves como a uno más?

Palabras debo llegar a encontrar,
Reflexiones debo dejar pasar,
Ilusiones trataré de tomar
Y con ellas algo poder formar.

Química o algo más,
No sé que hay detrás,
Un lugar lleno con amor,
Un lugar con desesperación.

La confusión siento realmente,
¿Qué habrá dentro de esa mente?
Te miro y no dejo de sorprenderme,
Te escucho y de a poco empiezo a quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.