Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

4.3.11

Incluso

Incluso en la oscuridad de la realidad,
Incluso en las tinieblas del profundo mar,
Incluso cuando el sol haya no de brillar,
Incluso cuando el mundo vaya a acabar,
Incluso ahí sé que habrá de alumbrar
La esperanza que jamás ha de acabar.

A los que he llamado hermanos responderán,
Y a los que he conocido tendré que olvidar,
Todo por estas guerras tener que enfrentar,
Por tener siempre que a lo triste avanzar.

Ahora mientras voy decayendo cada vez más,
Sé que en algún momento todo tendrá que acabar,
Mas, no soy un hombre de plástico que se pueda amasar,
Soy más un hombre de verdad, el que puede luchar,
Así que fuerzas tomaré para al destino vencer
Y así mi pronta libertad se que obtendré.

Creo que la Luna me ha estado mirando,
Porque en su soledad me ha brillado,
Me ha mostrado el camino para caminarlo,
De esta forma todo me ha facilitado.

Incluso cuando la felicidad me haya de inundar,
Incluso cuando las sonrisas no parecen acabar,
Incluso cuando las luces siempre vayan a brillar,
Incluso cuando todo el mal haya de terminar,
Incluso ahí sé que no me debo de confiar,
Sé que ahí es cuando más me debo preocupar.

Cuando llamé a mis hermanos, celebraremos,
Cuando pierda a los conocidos, lloraremos,
Pero cuando me pierda a mí mismo,
Todo lo hecho no estará perdido,
Seguirá el legado con mis hermanos ya escrito,
El destino, ahí nos habrá sonreído.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.