Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

20.3.11

Nuevo

Viví algo que no puedo definir,
Encontré la definición de sentir,
Me la enseñaron de forma bella
Y agradezco tanta entrega.

Camino ahora por el mío propio,
Donde no debo seguir a otros,
Pero solo no he podido seguir,
He hallado alguien que me hace vivir.

Lo mejor de mucho ha pasado y ha venido,
Pero ahora mejor que nunca camino,
Realmente todo ha cambiado en mi mundo,
Todo ha quedado en un bello nudo.

Sonrío una vez más en este frio lugar,
Sonrío porque te he visto llegar,
Y me rio contigo hasta que no damos más,
La vida me ha sonreído como nunca jamás.

Ni dios sabe cómo me siento en este momento,
No hay palabras que definan este sentimiento,
Soy un hombre nuevo, con nuevos pensamientos,
Soy un sueño despierto en un mundo inmenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.