Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

11.3.11

Sin Opción

¿Qué se puede hacer en mi posición?
Por ahora todo parece confusión.
No sé qué hacer, no sé qué hacer,
¿En esta guerra podré vencer?
El aire me ahoga mientras respiro,
Poco a poco pierdo mis sentidos,
¿Es qué estoy así de confundido?

Ahora aquí estoy, perdido en mi mismo,
Ahora con mis preguntas yo me olvido,
Y con sus bellas sombras me extingo,
Mientras por el otro lado siempre vivo,
Y por lo mismo no sé cómo es que sigo,
Porque no puedo olvidar lo sentido.

¿Cómo es que termine en este lugar?
¿Por todos mis males ahora tengo que pagar?
¿Esto es lo que muchos llaman el karma?
Porque ahora pago con mi misma alma,
Que ya estaba bastante dañada,
Que estaba algo olvidada.

¿Debo irme a navegar al profundo mar?
¿Debo irme a perder algún raro lugar?
¿Debo apagar las luces y desaparecer?
¿O debo solo esperar hasta el atardecer?
El tiempo me quiere castigar una vez más,
Y eso, creo, que nadie es capaz de negar.

Las monedas no me darán solución entre dos,
Los dados no me facilitan escoger una opción,
Las cartas ya no me quieren escuchar más,
Las estrellas me dejaron abandonado en este lugar.
En este momento me sumerjo en plena confusión,
Y aunque trate de hacer algo no veo alguna solución
Para terminar este conflicto, que puede ser de amor.

No quiero seguir esperando de brazos cruzados,
Quiero ir corriendo en contra de lo preguntado,
Quiero una respuesta rápida que sea de verdad,
Algo que me termine por ganar o pueda yo derrotar,
Terminar todo lo que tengo aquí que terminar,
Terminar todo lo que nunca, tal vez, debió empezar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.