Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

6.7.10

Ante mis ojos, el amor


Muchas lunas sin escribir poesia, lo extrañaba...
El amor es algo sin palabras,
el amor es algo que te mata.
Te hace correr riegos sin sentido,
muchas veces te hace ir por otros caminos.

No tiene mucho sentido,
no necesita ser entendido,
debe ser aceptado como un regalo,
debe ser dado a un ser amado.

Los corazones rotos serán arreglados
una vez que el amor llegue a sus manos,
las mentes perdidas encontraran su lugar,
encontrarán a alguien que los entenderá.

Es el equilibrio entre el bien y el mal,
el llamado ying y el yang,
se puede luchar contra él,
pero solo si quieres perder.

En mis ojos es como el destino,
escrito, pero tú sigues tu camino.
Te influencia hasta más no poder,
tu peor amigo, tu mejor enemigo.

Explicarlo con palabras es imposible,
mi poema trata de ver lo invisible,
no es tangible, no es comprable,
solo sabes que está, aún siendo poco probable

Si te encuentras en una tormenta
algo que no ves, te dejará sin problemas,
no temas a lo que no conoces o no ves
cree en lo sin sentido, por lo menos una vez.

2 comentarios:

  1. Que concepto más carente de sentido que el amor. Distinto para todos, indiferente para nadie.

    Me gustó ese enfoque; gran trabajo, amigo mío. Un saludo, y espero continuar leyendo trabajos tan sublimes ;)

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.