Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

22.7.10

Un Viaje

En la noche le escribiré,
En los días la sonaré
Y cuando sea posible,
Algún día, la acompañare.

Con la luna hablaré,
Al pequeño sol rogaré,
Y sé que lograré entender
Lo que mis dedos quieren ver.

Con palabras trato de explicar,
Lo que mi mente quiere mostrar.
Con alegorías me mostraré
Lo que realmente quiero ser.

Frente a un mar de problemas,
La solución que parece ajena
Llega a mis manos de soñador,
A las manos de un pensador.

Con todo claro la seguiré soñando,
La seguiré esperando,
La seguiré a cada paso,
La seguiré, siempre amando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.