Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

21.7.10

En un espejo

Por un espejo miraba ella,
Cuando la vi así de bella,
Por unos ruidos estaba asustada,
Yo le dije que nada pasaba.

Ella temía sin que yo entendiera,
Ella quería que allí yo estuviera,
La esperé toda mi vida,
Ella se fue y ahí yo seguía.

Cuando todo desapareció,
Sin esperanzas me quede yo,
Solo en aquel rincón,
Soñando quedo mi corazón.

Eones fueron pasando,
Mucho tiempo estuve pensando
Como ante ella debía actuar,
Para que me lograra aceptar.

La divise en sueños una vez,
Me dijo lo que tenía que hacer,
Ser yo mismo y en mi confiar,
Así su aceptación podría consagrar.

Corriendo la busque,
Desesperado me encontré,
Cuando la vi en ese lugar,
Comprendí sin dudar.

Le regale un abrazo
Una sonrisa me dio a cambio,
Rio con lo que escribí,
Me miró y fui feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.