Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

24.7.10

Ese era yo...

En una noche de rock y alcohol
Vi al que se hace llamar "yo",
Una persona que le gusta pensar,
Vi a alguien que no acepta no ganar.

Ese "yo" no era quien soy,
Era alguien que perdió,
Era alguien que sintió
Cosas en su corazón.

Así que hable con él,
Así que lo hice entender
Las cosas que sus ojos no vieron,
Cosas que sus manos no sintieron.

Le conté un viejo cuento,
Donde un alguien voló
Más allá de la realidad,
Más acá de la mortalidad,
Cerca de lo que llaman corazón,
Buscando al viejo amigo, el amor.

Él lucho con muchas de sus palabras,
Hasta que escuchó lo que significaban,
Cosas que aún no entiende bien,
Cosas que realmente quiere saber.

Así lo hice comprender,
Que sentir es lograr ver
Lo que su mente quiere negar,
Lo que sus pasos no quieren avanzar.

Complicado fue todo esto,
Sencillo solo al comienzo,
Cuando creía, podría controlarlo,
Cuando pensaba, sería más vago.

Luchando y tratando lo logré,
Al fin todo lo terminé,
Descansando en mis ojos
Ahora se puede dejar el enojo.

Solo un agujero quedó,
Para recordar lo que pasó,
Donde el "yo" era yo,
Donde el "yo" no lo acepto.

1 comentario:

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.