Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

18.7.10

Un Triste Adios


El oso de peluche en sus brazos,
La mirada y ese abrazo.
Ahora con ojos entrecerrados,
Un suspiro sale de sus labios.

La miro como la última vez,
La abrazo como la primera vez,
La quiero besar por primera vez,
Pero creo que no hallaré la primera vez.

En un poema escrito está mi testamento,
Muestra el como ahora temo,
Deja mis recuerdos a todos ellos,
Los que me quisieron en algún momento.

Al final de todo dejo escrito
Un deseo como final pedido,
Donde quiero que ella venga,
Donde quiero por última vez verla.

En el lecho de mi muerte
Espero a los que me quieren,
Por última vez a la muerte desafío,
Es hora de enfrentar mi destino.

Me despido de todos los que llegaron,
No me olvido de los que me olvidaron,
Solo lamento no haberte visto llegar,
No poderte por primera y última vez abrasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.