Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

28.7.10

Dame Tu Mano


Caminando fue la primera vez,
Que sus labios de miel toque,
Sus ojos me hablaron,
Ya no estaría esperando.

La soñé una y otra vez,
La busque y al fin la encontré,
Entre mis brazos la tomé,
Y jamás la dejaré.

Hablando conmigo mismo,
Me he enterado de que estoy vivo,
De que eso que paso,
Será entre ella y yo.

Las manos ya no están atadas,
La mente ya no vaga,
Los ojos se han centrado,
Mi corazón ya ha hablado.

El juego ahora se pone complicado,
El camino ya está claro,
Pero debo intentar finalmente,
Ganarla y comprometerme,
De que no la dejaré ir,
De que se quedará junto a mí.

Una aventura sin precedentes,
Un viaje que me envuelve,
Un sueño que me sueña,
Una esperanza que me sujeta.

Dame tu mano ahora,
Volemos hacia lo que añoras,
Aventurémonos a lo extraño,
Viajemos a lo que llamamos "raro".

1 comentario:

  1. La emoción que transmite es inmensa, y se siente muy pura. Un gran trabajo, amigo mío. Mis más sinceras felicitaciones.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.