Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

26.7.10

Un Juego

¿Por qué no comprendo
Lo que está sucediendo?,
¿Es que es tan complejo
Este bello juego?

Me gustaría saber jugar,
Me gustaría poder ganar,
Pero el juego me está ganando,
Todo se está complicando.

No pierdo mis esperanzas,
Sigo sin tanta confianza,
Y lo imposible hago,
Para salir ganando.

La ayuda viene en camino,
Hacia ella yo me dirijo,
Busco un abrazo y un consejo,
Una necesitadas palabras de aliento.

Cuando llegue a ella entenderé,
Si al final ganaré o perderé,
Pero no importa el resultado,
Importa lo que se ha caminado.

Entonces cuando ya no pueda más,
Tu mano como siempre me ayudará
Y otra vez me guiará,
A caminos con felicidad.

Al final no puedo perder,
Al parecer siempre te tendré,
Así que sin más que decir,
Resultaré igualmente feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.