Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

31.7.10

Sin Palabras

Hoy no puedo escribir los veros más tristes,
Tampoco podré escribir los más felices,
No quiero como Neruda escribir,
Yo quiero ser un hombre feliz.

Tomé la guitarra y comencé,
Tomé la pluma y empecé,
Una canción quería hacer
Pero un poema terminé por hacer.

No sé porque escribí,
Solo fue lo que sentí,
Y me aferre a ese sentimiento,
Me aferre a ese pensamiento.

Te escribo una vez más,
Con mis manos te he de hablar,
Mi sentir aquí he de expresar,
Complejo sin duda será.

¿Cómo dejarte de mirar,
Si tu rostro me obliga a continuar?
¿Cómo dejarte de amar,
Si en tus manos refugio he de encontrar?

¿Cómo lograr demostrar,
Lo que este humano siente de verdad?
¿Cómo con palabras decir,
Lo que solo se puede sentir?


Palabras no se pueden encontrar,
Escritos suficientes jamás habrá,
Nada compararse jamás podrá,
Nunca, ni aquí ni en el más allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.