Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

27.8.10

Adiós Ángel

Si hay algo que decir, aún sigo aquí...

El ángel se desvaneció,
En mis sueños se perdió,
Sus plumas aún me recuerdan,
La esperanza ya no queda.

No pudiste odiarme tanto
Como para darme tu mano,
No pudiste mirarme a los ojos
Para decirme un te odio.

Toma la mano de alguien más,
Porque la mía ya no estará,
Si te interesara, jugarías un poco,
Aunque doliera otro poco.

¿Por qué dejaste todo botado,
Todo lo que te había regalado?
¿Dónde esa persona quedo,
A la que mi corazón se le regaló?

Mira al pasado una vez,
¿Me dices que te arrepientes?
Sé que ya nada sientes,
Pero fue un gusto conocerte.

Adiós es lo que me queda decir,
A no ser de que aún estés ahí,
¿Intentarías una vez seguir?
¿Me dirás que no te quieres rendir?

Pequeño ángel herido,
Te doy mis sentidos,
Con los recuerdos te dejo,
Haz lo que quieras con ellos.

Aún te quiero abrasar,
Aún te quiero besar,
Aún te quiero soñar,
Aún te quiero ver volar,
Pero tú no quieres intentar,
Y tu mente no puedo cambiar.

Si algún día te veo, ignórame,
Si te hablo, jamás respóndeme,
Y si algún día me quieres hablar
Seguramente ahí voy a estar.

¿Por qué me dejaste, ángel?
¿Por qué no quieres encontrarme?
¿Por qué aquí solo me abandonaste?
¿Por qué sin más de mi te olvidaste?

Mi pequeño ángel perdido,
No sabes en que me he convertido,
Perdí parte de mi camino,
No hay luz que alumbre mi destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.