Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

30.8.10

Un Don

Tengo el don de destruir lo que quiero,
Consigo algo bello y luego lo pierdo,
¿Qué debo hacer para parar esta racha?
¿Qué debo hacer para calmar el alma?

Si fuera arquitecto, jamás trabajaría,
Si fuera psicólogo, jamás ayudaría,
Soy como una anima perdida,
¿Qué hacer yo podría?

En mis manos tengo bombas,
Si toco algo, estas explotan,
En mis ojos estoy ciego,
Siempre hay algo que no veo.

¿Si me fuera, respuestas hallaría?
¿Si luchara, algo conseguiría?
¿Qué debo hacer en estos momentos?
¿Encontraré lo que tanto anhelo?

Mis manos están con sangre,
Mi voz pide que hable,
Mis pies en avance quieren seguir,
Mi corazón no quiere ver un fin.

¿Alguien me ayudará a caminar?
¿Alguien un camino me mostrará?
¿Alguien su mano me dará?
¿Alguien cariño me brindará?

Tengo un don, y creo que lo saben,
Destruyo algo antes de que pase,
Por eso mis historias son así,
Tienen principio pero no fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.