Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

12.8.10

Seguiré

Tus manos ahora son frías,
Tu mirada ya no me mira,
Tu sonrisa le veo perdida,
¿Ya no eres la misma?

Camino por los recuerdos,
Por esos que se ven muertos,
Y avanzo por la desgracia,
Por esa que ahora me gana.

El fuego que alguna vez vi,
Siento que ya no está aquí,
¿Todo lo hecho ya perdí?
No, mis sentimientos siguen aquí.

Aquí mismo estoy sin ti,
No tengo nada que decir,
Es lo que yo mismo cree,
Es lo que yo eche a perder.

¿Qué es lo que debo hacer?
¿Algo para remediar el ayer?
¿Me ayudarás a entender?
¿Me ayudarás al miedo vencer?

¿De nuevo me equivoco?
Terminaré seguramente loco
Después de todo el caos
Que no ha sido valorado.

A los vientos me retiro,
A la mar me extingo,
Solo para una cosa decirte,
No pararé de seguirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.