Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

11.8.10

Incertidumbre


¿Qué pasará si hago algo?
¿Qué pasará si lo callo?
¿Habrá una pregunta tuya?
¿Te llegará alguna duda?

¿Y si lo intentara a la mala?
¿Y si no hiciera nada?
¿Y si tú me lo preguntaras?
¿Y si las respuestas fueran dadas?

Te quiero sin nada importar,
Pero preguntas me han de asechar
¿Sentirás lo mismo y quieres callar?
¿Sentirás distinto y no quieres actuar?

¿Qué hay detrás del espejo?
¿Algo más que un mero reflejo?
¿Qué tienes entre las manos?
¿Un sueño o un engaño?

Me aferro a los sueños,
No se puede vivir sin ellos,
Creo tanto en ti como en mí
Que al final lo mismo hemos de sentir.

¿La luz tu me brindarás
Por un camino sin igual?
Algo tendré que encontrar,
Ya sea para bien o para mal.

¿Y si el camino fuera largo,
Tomarías mi mano para continuarlo?
¿Tendrías un poco de paciencia?
Sé que en él hay algo de respuestas.

Estas palabras son mi corazón,
Tal vez no tienen mucha razón,
Pero tienen mucho sentimiento,
Realmente es mucho de lo que siento.

¿Me darás la mano alguna vez?
¿De otra manera me has de querer?
¿Tus ojos me volverán a ver
Como lo hicieron alguna vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.