Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

18.8.10

¿Realidad o Ficción?

La alarma suena, me levanto y voy a mi móvil, tomo mi arma y me preparo para la acción. Mientras avanzo por muchos lugares, veo casas con gente cocinando, vi también una cancha donde unos jóvenes jugaban, vi un laboratorio con paredes de cristal y todo lo que había dentro, pero luego llego a algo como un bosque, veo a tres tipos golpeando a un cuarto, tomo mi arma, les apunto y los detengo. Cuando ya los he cambiado avanzo otro rato, pero luego me quedo sin baterías para el control, ¿Dónde las he dejado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.