Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

30.8.10

¿Qué es lo que he hecho?
Te aleje por estar escribiendo.
Yo ya no sé que he hecho,
Perdido me encuentro.

Que solitario es ahora todo,
Cuando he perdido el "nosotros".
Que paisaje más gris es este,
Porque he dejado de verte.

Las flores ya no tienen el mismo olor,
El sol perdió ahora su bello color.
El aire que respiro ahora me sofoca,
Mis viejas palabras me ahorcan.

El pasado me ha visitado de nuevo,
Me muestra mis bellos recuerdos,
Esos que di por muertos,
Pero que aún encuentro.

Entre sueños veo a lo lejos
Lo que sigo queriendo.
Te veo en esos sueños,
Que en realidad son recuerdos.

No culpo a nadie más que a mí mismo,
Por los errores que he cometido,
Esos que antes no les vi sentido,
Pero ahora me quitan el respiro.

Abrí los ojos recién,
Asombrado quede al ver,
Que lo destruí todo,
No deje ni un poco.

Tengo que empezar a trabajar,
Tengo que volverlo a lograr,
Tu amistad y tu corazón conquistar,
Aunque sé que mucho va a costar.

¿Me lograrás perdonar,
Por los errores de atrás?
¿Algo lograré cambiar
Si lo vuelvo a intentar?

Te quiero hacer una promesa,
Escribiré todo lo que sea,
Pero pararé de hacerlo,
Si ese es tu deseo.

Algo más te quiero decir,
Jamás algo así logré sentir,
Y realmente no lo quiero perder,
Por sentir y tener miedo también.

¿Qué es lo que he hecho?
He hecho un nuevo intento,
Uno del que jamás me arrepiento,
Porque siento que te pierdo.

Mírame alguna vez a los ojos,
Solo dime si me vez loco,
Y dime si ves algo más,
Algo que te haga sentir mal,
Para poderlo arreglar,
Para poder avanzar.

Si me quieres castigar,
Hazlo con tu gracia sin igual,
Merezco ser tratado así,
Lo que hice no se puede describir.

Perdóname te pido de nuevo,
Ahora es mi único deseo,
Y si no sientes que deba ser así,
Aceptaré lo que debas decir,
Dispuesto a todo estoy ahora,
Después de todo, soy el que te añora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.