Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

10.8.10

Por Un No

Nunca dejaré o en intento quedaré. Sin aire prefiero quedar, entiendelo sin más...

No por un no que digas

Dejaré lo que sentí ese día,
Ni lo que siento ahora o mañana,
Esas son cosas que jamás cambian.

De esta forma vivirlo es un reto,
Es más de lo que a veces puedo,
Pero no por eso me rindo al destino,
Por eso forjaré mi propio camino.

En tus ojos hay algo y lo sé,
Tu mirada me habla con sencillez,
Me está diciendo que no me detenga,
Me está diciendo que aún me espera.

Creo que alguna vez lo dije,
No sé lo que es rendirse,
Por eso te escribo nuevamente,
Por eso ruego que esto entre en tu mente.

¿Qué es lo que realmente quieres?
¿Qué es lo que de verdad sientes?
¿Hay alguna respuesta a mis preguntas?
¿Hay alguna respuesta a tus preguntas?

No importan las respuestas en sí,
Si no lo que se logre sentir,
Y tal vez en un poema sencillo
Logre conquistar tus sentidos.

No porque digas un no
Dejaré de ser yo,
Al revés, me fuerza a seguir,
Me hace vivo sentir.

1 comentario:

  1. alex ivan mera adasmeagosto 10, 2010 9:51 p. m.

    no esta mal va por buen camino pero segun mi opinien tratas de rimar demasiado encuentro segun yo y solo segun yo mi opinion personal que podrias tratar de dejar salir un poco mejor esos sentimientos que tratas de plasmar pero sin rimar tanto
    pero no esta mal... algunas de tus ideas me gustaron ajaj sigue asi

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.