Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

4.8.10

Una Ultima Vez

¿Desesperación o desilusión?
¿Me lo dirás, por favor?
¿Realidad o ficción?
¿Quién soy realmente yo?

Las palabras nuevamente vagan
y tú no estás aquí para aclararlas,
No entiendo lo que pasa,
Estoy perdiendo la esperanza.

No te guardes más en silencio,
Creo que te estoy perdiendo,
Te pierdo cuando lo pienso,
Te pierdo cuando lo siento.

¿Cuántas veces más,
Será necesario hablar?
¿Cuántas lunas más,
En duda me tendrás?

Sentado junto al frio,
Logro hablar conmigo,
Me pregunta "¿Y qué harás?",
Me cuestiona "¿Será verdad?".

Yo confío en lo que siento,
Aún más en lo que pienso,
Así que aquí seguiré
Escribiéndote de vez en vez.

¿Por qué todo es tan complejo?
¿Lograré por fin entenderlo?
¿Qué es lo que estoy haciendo?
¿Será todo esto lo correcto?

Las dudas siempre me han de azotar,
Las respuestas parecen nunca llegar,
Y entre las nubes de la soledad,
Mi destino parece llegar a su final.

Mientras espero a que todo suceda,
Aún busco por tus respuestas,
¿Las conseguiré antes de que muera
O me iré con la duda eterna?

Respóndeme te pido por última vez,
Te juro que jamás lo repetiré,
¿Me dirás que espere algo más
O me echaras por la puerta de atrás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.