Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

15.8.10

Una Verdad

De nada sirve huir,
Sabes que estoy aquí,
Que no me puedes sacar,
Que ahora no me puedes ganar.

¿Así que todo lo botaste?
¿Así que todo lo mataste?
Ya no te queda nada,
Busca ahora a quien te ama.

Corre y sufrirás,
Nadie te ayudará,
Sola vas a estar,
Pero mi mano puedes tomar.

No es venganza lo que quiero,
Pero deseo verte sufriendo,
No es por ser malo,
Es para sentirme aliviado.

¿Tomaras mi mano?
¿Caminarás a mi lado?
¿Sufrirás por quererlo?
¿Entiendes que aún te quiero?

¿Donde quedarán los recuerdos?
¿Es que están muertos?,
¿Y dónde quedan los sentimientos?
¿Pero alguien estará sintiendo?

Alguna vez vi tu alma,
Tus ojos eran la entrada,
Decía que me quería,
¿Habrá sido mentira?

Por los recuerdos te quiero,
Por el presente te desprecio,
Por un futuro aguardo,
Disfrutarlo a tu lado.

No te entiendo, ni tú a mí,
Pero, ¿por qué tiene que ser así?
¿Tendrás paciencia para intentar?
¿Tendrás fe para continuar?

Mírame a los ojos y algo dime,
¿O es que acaso ya te fuiste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.