Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

4.8.10

Aquí, Junto a Ti


En el suelo me encuentro,
Solo en el cielo te veo,
¿Alguna vez tu mano me darás,
Y con ella me guiarás?

Te espero aquí sentado,
Te miro aquí pensando,
Escribo mientras respiro,
Escucho mientras vivo.

No me complicaré más de lo necesario,
No me complicaré más allá de lo esperado,
Las palabras sencillas serán,
Rápido lo lograré armar.

Antes de que te vea ir,
Lo necesito decir,
Quiero verte ahí,
Quiero verte junto a mí.

Una y otra vez lo he dicho,
Una y otra vez lo he escrito,
No me puedo cansar de sentirlo,
No me voy a aburrir de vivirlo.

¿Cuántas veces lo tendré que escribir?
¿Cuántas veces lo tendré que decir?
¿Podré alguna vez decirlo solo así?
¿Podré tenerte alguna vez junto a mí?

Las preguntas no bastan,
Mis escritos no te llaman,
¿Qué fueron mis sentimientos?
¿Qué fueron nuestros recuerdos?

Escribiendo al lado tuyo,
Veo como pasa el mundo,
Siento como todo se va,
Como todo empieza a cambiar.

Adiós te diré por última vez,
Cuando sin ti me tenga que ver,
Adiós que no quiero aceptar,
Adiós que no quiero tomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.