Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

5.8.10

Otra Vez


Otra vez aquí te escribiré,
Otra vez lo intentaré,
Pero esta vez lo lograré
Sin importar el cómo lo haré.

Rendirme nunca lo pensaré,
Abandonar jamás creeré,
Las tormentas que puedan llegar
Solo un obstáculo más serán.

Quince veces he escrito,
Buscando en un solo camino,
A la persona que quiero encontrar
Y que sin duda, tú serás.

¿Sigues leyendo cierto?
Porque no dejaré mis intentos,
Seguiré buscando el cielo,
Aunque tenga que cruzar un infierno.

¿Cuantas palabras más tendré que hallar?
No tengo la respuesta ni la quiero encontrar,
Escribiré aunque te encuentre junto a mí,
Aunque mis intentos lleguen a su fin.

Otra vez aquí estoy escribiendo,
Escribiendo con real sentimiento,
Mostrando todo de nuevo,
Volviendo al mismo comienzo.

¿Cuántas veces más poemas crearé?,
No lo sé y no lo quiero saber,
Otra vez más mis dedos dejaré
Trabajar como por primera vez.

Otra vez y otra vez y otra vez,
Y cuando ya no tenga ningún saber
Y la punta de mis dedos no logre sentir,
Creo que solo ahí dejaré de escribir,
Pero si expresado por completo mí sentir
Haya quedado sin dudas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.