Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

3.8.10

Con Paciencia

Cuando las palabras han de faltar,
Cuando la esperanza empieza a fallar,
Cuando mi camino ha de desaparecer,
Tú serás la luz que me haga creer.

Iremos juntos a un lugar de felicidad,
Iremos juntos a encontrar la serenidad,
Te hablaré y tu a mi me hablaras,
Y nuestras palabras se han de escuchar.

Siempre peleamos porque sí,
Siempre nos reconciliamos por que si,
Pero, ¿Habrá algún otro sentir,
Tanto de mi para ti, como de ti para mí?

Me encanta contigo estar,
Si es así mucho tiempo podría pasar
Estando a tu lado,
Acariciando tus manos.

No me cansaré de estar contigo,
No te dejaré sola por el camino,
Aquí te estaré esperando,
Mientras mi vida siga andando.

Puede que hoy no sepas que pensar,
Pero mañana sabrás como actuar,
Solo el tiempo ha de llegar,
Ten paciencia, solo hay que esperar,
Mientras tanto aquí te escribiré,
Y todos mis sentimientos te daré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.