Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

5.8.10

Ahora Entendí

Me encanta tener que pensar,
Pero soy un tonto, sin decir más.
"Deja que fluya" le dije alguna vez,
¿Por qué no puedo hacerlo yo también?

El tiempo quería manipular,
Y cuenta no me quería dar,
De que debo dejarla pensar,
De que ella sabrá cuando hablar.

Es difícil el tener que esperar,
Pero no he de desesperar,
El momento correcto llegará,
Solo algo más hay que aguantar.

Mientras, te miraré por la ventana,
Trataré de ver en tu alma,
Esperaré junto al alba,
Veré como cae la nueva velada.

Las cartas te llegarán algún día,
Con todo lo que ahí sentía
Y con lo que siento hoy,
Algo que jamás se olvidó.

Doce con este escrito son,
Poemas salidos de mi corazón,
Hablando lo que he vivido,
Contando lo que he sentido.

Mientras tú todo lo piensas,
Mirando estaré desde afuera,
Esperando al reloj tomar su tiempo,
Esperando las respuestas del viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.