Bienvenid@ a mi sueño.

Los sueños nunca mueren. Muren los que no son sueños, mueren los que quieren morir.

21.8.10

Ángel Mio

Ángel mio a ti te lo dedico.


 

Cuando el cielo se opaco,
Una pequeña luz me alumbro,
Me dio su mano y me guio,
Me dejó libre de todo temor.

La luz se materializó,
Un bello cuerpo surgió,
Su rostro era el de un ángel,
Pero yo conocía a ese alguien.

Una vez en el pasado,
Junto a mis brazos,
Al ángel logré acariciar,
Vi su sonrisa angelical.

Hoy me volvió a visitar,
Su luz me ha vuelto a guiar,
Dijo que no me dejaría en soledad,
Le pregunté si la podía amar,
No me quiso responder,
Así que la tome y la besé.

El ángel se hizo humano,
Dudaba de mis actos pasados,
Dijo que no me quería,
Le dije que para que mentía.
Conquistaré al ángel,
Como lo hice antes,
Algo tendré que inventar,
Algo me podrá ayudar.

Ángel mío aquí te escribo,
Te digo que aquí sigo,
Perdón por lo que digo,
Perdón si te he herido,
Quiero estar contigo,
¿Entiendes lo que digo?
Una canción te cantaré,
Una rima inventaré,
Lo que se necesario
Para hallarte a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Estas obras son propiedad de Daniel Parra Carrillo y es publicada bajo una licencia Creative Commons.